Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Kiera Cass - El príncipe y el guardián

Autor/a: Kiera Cass
Título: El príncipe y el guardián (La selección historias Vol.1)
Título original: The Prince - The Guard
Serie: La selección 01,5 - 02,5
Género: Juvenil, Distopia
Editorial: Roca Editorial
Sello: Roca Juvenil
Fecha de publicación: 2015
ISBN: 9788499189956
Páginas: 240
Precio papel: 9,95€



"El Príncipe" y "El Guardián", las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel.

Antes de que America llegara al palacio para completar la Selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica.

El Príncipe narra la historia de todo lo sucedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia.

En El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

Otros títulos de la autora

Serie La prometida
  1. La prometida




La verdad es que la reseña va a ser breve pues no hay mucho que contar sobre este libro, como bien dice la sinopsis, es la publicación de dos de los relatos cortos que hasta ahora solo se habían publicado en digital.

El príncipe me ha resultado interesante, pues vemos como Maxon afrontará la futura Selección, sus esperanzas y sus miedos, y como se siente al respecto, cosa que, en los libros, al estar narrados desde la perspectiva de America, no conocemos. También conoceremos a Daphne, una princesa francesa y una de las pocas amigas de Maxon que le sorprenderá con algo que él no espera. El relato finaliza con el encuentro de Maxon y America que veremos ver a través de sus ojos.

El guardián, es un relato contado por Aspen. Comienza justo después de la fiesta de Halloween y en él conoceremos lo que siente Aspen con respecto a America y la Selección, viviremos varios de sus encuentros y su relación con los demás guardias y el servicio, en especial con las sirvientas de America. A través de sus ojos veremos la relación de Maxon con el rey y los ataques de los rebeldes a palacio y sus consecuencias.

Son dos historias cortas que, aunque no aportan gran cosa a la trama general de la serie, sí puede resultar interesante conocer el punto de vista de ambos personajes con respecto a lo que ocurre durante la Selección.


¡Nos leemos en la próxima reseña!




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

6 comentarios:

  1. Yo solo he leído 'El príncipe' y la verdad no me gustó, si, aporta más amplitud al panorama general de la trama (que como dices no se puede ver en los libros porque están narrados desde el punto de America) pero como dije no me gustó. Tal vez le de una oportunidad a 'El guardián' para saber más sobre los ataques y la vida de Aspen en ese ámbito.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me quede con el primero de esta serie...siempre he dicho que hay momentos y momentos para un libro...y creo que lo cogí en mal momento

    Hacía tiempo que no pasaba....ahora como estuve en los mensajes de twitter di de nuevo contigo :) te espero

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, yo también he tenido esos momentos en los que un libro no te dice nada, y al releerlo tiempo después verlo con otros ojos.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo leí ambas historias cortas y me gustaron. Sobre todo la de Marlene, me pareció interesante ver por lo que pasó. Y también el Pov de la madre de Maxon. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Últimamente estoy leyendo muchos libros de corte thriller psicológico, sí estoy en una etapa. Pero suena interesante, así que guardaré el nombre por si más adelante puedo leerlo.
    Saludos :)
    Noelia de Just one more chapter.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído los cinco libros que ahora componen La Selección y solo me faltan las historias cortas, son bastante asequibles y cortitas y por lo general veo que están bien como lectura rápida. Intentaré conseguir este libro pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!