Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

J. Kenner - En mis brazos

Autor/a: J. Kenner
Título: En mis brazos 
Título original: On My Knees
Serie: El affaire Stark 02
Género: Romántica Erótica
Fecha publicación: 09/2016
Editorial: Penguin Random House 

Sello: Grijalbo
I.S.B.N: 
978-84-253-5466-3
Precio papel: 15,90€
Precio Ebook: 7,99€



Sylvia Brooks sabía que Jackson Steele era el arquitecto perfecto para diseñar el complejo vacacional que el magnate Damien Stark le había encargado. También sabía que Jackson era tal vez el único hombre capaz de desarmarla y de llevarla al punto más alto del placer, y por eso le temía.

Sin embargo, superados la tensión inicial, el amor se impuso y la relación entre Sylvia y Jackson siguió adelante, colmándolos a ambos de una sensual y placentera felicidad.

Ahora ninguno de los dos está preparado para la amenaza que suponen los secretos del pasado. Una compleja red de mentiras interesadas intentará sacar a la luz la comprometida adolescencia de Sylvia y le hará revivir los dolorosos momentos que nunca ha llegado a superar. Jackson, por su parte, también debe aclarar asuntos pendientes, relacionados con las mujeres de su vida, que hasta ahora han estado ocultos por un oscuro halo de misterio, y enfrentarse al hombre que quiere rodar una película con los momentos más sombríos de su vida.



Serie El affaire de Stark:
Otros libros de la autora:

Serie Stark:
  • 01- Desátame
  • 02- Poséeme
  • 03- Ámame
  • 03,1- Tómame (Relato corto)
  • 03,2- Compláceme (Relato corto)
  • 0,3- Sigue mi juego (Relato corto)
  • 03,4- Seduced Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03,5- Unwrap Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03,6- Deepest Kiss (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03,7- Entice Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 03,8- Nikki & Damien at the Beach (Relato corto) (No publicado en España)
  • 04- Abrázame
  • 04,1- Hold Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 04,2- Please Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 04,5- Justify Me (Relato corto) (No publicado en España)
  • 05- Lost with Me (No publicado en España)
  • 06- Damien (No publicado en España)
  • 06,1- Indulge Me (Relato corto) (No publicado en España)

Serie Trilogía Deseo:
  1. Deseado
  2. Seducido
  3. Al rojo vivo
Serie Trilogía Pecado:
  1. Secreto inconfesable
  2. Ardiente deseo
  3. Delicioso tabú

  



¡¡Hola!!

Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de esta trilogía. Os recuerdo que al ser el segundo libro es posible que haya SPOILERS del primero, aunque no de este, así que dejo a vuestra consideración si queréis seguir leyendo o no.

Si no has leído el primer libro no te preocupes, de todas formas la autora resume de forma magistral el primer libro en unas pocas páginas al comienzo de este. Así que si no has leído el primero, no pasa nada, en un capítulo ya te has puesto al día de que va la historia.


La historia empieza con Jackson decidido a hablar con Damien y contarle la verdad que los une. Mientras, Jackson se va cocinando a fuego lento por todos los sucesos del pasado. Él espera un enfrentamiento cuando Damien descubra la verdad, pero su actitud impasible le cabrea. Sylvia, intentara conciliar el trabajo y su relación con Jackson e intentar lidiar con el pasado que vuelve para atormentarla. 

Esta vez no solo tenemos la historia narrada por Sylvia, sino también por Jackson, lo cual nos da la perspectiva de ambos personajes. Nos encontramos con una Sylvia fuerte que sabe sobreponerse a las dificultades que traen los secretos y el pasado, y un Jackson que, al igual que Sylvia, todavía guarda algunos secretos escondidos que verán la luz. 

Los personajes se irán estrechando y afianzando su relación y abriendose más el uno al otro e irán desvelando poco a poco secretos que aún tenían ocultos y sus almas. Ambos iran descubriendo sus secretos y deberan luchar para que estos no los separen y los destruyan. Un cumulo de peleas, malos entendidos, enfados, encuentros y desencuentros cerrados por sesiones de sexo maratonianas, por lo que la trama en este libro casi no avanza, eso sí, podremos conocer al detalle la pasión de Jackson y Sylvia en el sexo, en el cual establecen una relación de Dominación/sumisión. El libro está lleno de escenas sensuales y de un alto contenido erótico, mucho más que en el primer libro dejando la trama laboral y el resto casi en en un segundo plano.

Como punto negativo, el exceso de sexo... todo el rato dándole como conejos, supongo que es lo que tienen las separaciones, reconciliaciones por todo lo alto. Como he dicho anterioremente, me encantan los libros eróticos, pero no me gustan que sean solo sexo, quiero que haya una historia detrás. Aunque supongo, que el sexo en esta parte de la historia, forma parte del avance de la relación y confianza que establecen los personajes, pero me ha terminado aburriendo, y pasando por encima estas escenas a la espera de algo más interesante.

Me hubiera gustado que la autora avanzara más rápido en la trama, pero supongo que, como en muchas trilogías, este segundo libro es un libro de transición y esperemos ver resuelto todo el final. 

Con un final impactante, que hará que desees empezar el siguiente libro cuanto antes, aunque a mi modo de ver bastante obvio, pues si no me equivoco, ya sé quién por donde van a ir los tiros... espero equivocarme y que el final de la trilogía me sorprenda, pues aún nos quedan algunas cosas por resolver.

¿Bueno y a ti que te parece? ¿Lo leerás?


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:




9 comentarios:

  1. ¡Hola!!

    La verdad esque estos libros no me llaman nada, no son de mi estilo:)

    Gracias por la reseña!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapaaa! No he leído aun los siguientes libros de esta trilogía pero si me hago con ellos de alguna manera no los reseñaré en el blog por el problema que me está dando EA con estos libros así que bueno.... jajajajaja
    A mi me pasa lo mismo que a ti, me gustan los libros eróticos por la historia de detrás pero eso de que se pasen con las escenas de sexo ya cansa y al final acabo pasandomelas jajajaja
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final, después de más de una semana, me respondieron, no tenían este libro, así que tocó leerlo en digital...

      Pero me fastidia tener las series desparejadas... Lo suyo sería que si empiezas una serie te dieran prioridad para poder reseñar el resto de ella...

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues yo no he leído el primero, jeje, pero este no tiene mala pinta, habrá que dar una ojeadita al primero y ver que tal :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Uuuy, pues con esa nota tan baja no me animo ni a leer el primero, que tengo muchos pedientes interesantes jajaja.

    Nos leemos♡

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Me he dado un frentazo pero con toda la razón de mundo por porfiada jajaja, quería leer esta trilogía a pesar de que el sexo exceso me tiene hasta mas arriba de la coronilla, puedes creer que estuve con depresión literaria por exceso de sexo en los libros?... un libro me dejó tan mal, que avanzaba como 4 paginas por día, hasta que después no quería abrir ni un solo libro, gracias a Dios que me recuperé jajaja, pero ahí voy yo queriendo leer esta trilogía y ahora al leer tu reseña y ver tu nota jaja, me he dado cuenta que me has salvado el pellejo, así que mil gracias jajaja, lo dejaré pasar, yo creo que por un laaaargo tiempo, hasta que se dignen a salir de cama y dejar de parecer conejos jajaj.

    Besitooos :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Merche
    La verdad es que leí la reseña del primero y no me ha llamado nada la atención. Así que creo que esta serie no es para mí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hace mucho que no leo nada erótico...pero quiero algo auto-conclusivo...con todo lo pendiente q tengo no podría añadir otra serie...que la alargan para ventas..pq si no no lo entiendo :(

    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Esta no es la primera reseña negativa que veo sobre estos libros así que los voy a dejar pasar.
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!