Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Audrey Carlan - Calendar Girl 3

Título: Calendar Girl. Julio, agosto, septiembre
Autor/a: Audrey Carlan
Serie: Calendar Girl 3
Género: Novela romántica erótica
Editorial: Planeta
Sello: Planeta internacional
Fecha publicación: 30-08-2016
Idioma: Español
Páginas: 480
ISBN: 978-84-08-15963-6
Precio papel: 17.90 €
Precio ebook: 9.99 €

Muchas gracias a la editorial Planeta por proporcionarme un ejemplar para su reseña. 


Tras meses de aprendizaje y experiencias increíbles, Mia confía plenamente en este viaje: ha cambiado su vida y ahora es más fuerte que nunca.

A pesar de que no todo ha sido un camino de rosas, ve que su futuro no parece tan negro como había imaginado y que puede tener la oportunidad de alcanzar el paraíso junto a Wes, si ambos están preparados… Miami, Texas y Las Vegas son sus próximos destinos y Mia está dispuesta a disfrutarlos más que nunca y a demostrarle a todo el mundo que ella lleva las riendas de su vida. Pero cuando el pasado vuelve a llamar a su puerta, descubrirá quién está realmente a su lado en los peores momentos…



Serie Calendar Girl:
  1. Calendar Girl1. Enero - Febrero - Marzo
  2. Calendar Girl2. Abril - Mayo - Junio
  3. Calendar Girl3. Julio - Agosto - Septiembre
  4. Calendar Girl:4. Octubre - Noviembre - Diciembre

    Otros títulos de la autora
      Serie Todo es posible:
      1. Todo es posible 1. París, Nueva York, Copenhague 
      2. Todo es posible 2. Milán, Montreal, San Francisco
      3.  Todo es posible 3. Londres, Berlín, Washington
      4. Todo es posible 4. Madrid, Rio, Los Ángeles
      Serie La Casa del Loto:
      1. Raíces profundas
      2. Serenidad sagrada
      3. DivinO deseo
      4. Limitless Love (Clayton Hart y Monet HOlland) (Sin publicar en España)
      5. Silents Sins (Honor Carmichael y Nicholas Salerno) (Sin publicar en España)
      6. Intimate Intuition (Dara Jackson y Silas McKnight) (Sin publicar en España)
      7. Enlightened End (Grant Winters y Luna Marigold) (Sin publicar en España)





       ~~~~~~
        


      ¡¡Hola a tod@s los lectores de esta pequeña biblioteca!! 

      En primer lugar quiero agradecer a Planeta por el envío del ejemplar, son amabilísimos y de un trato exquisito. ¡¡Gracias!! 😉😍

      Como siempre que un libro pertenece a una serie aviso que podéis encontrar SPOILERS de los anteriores libros, así que dejo a vuestro criterio si leer o no la reseña. Podréis encontrar las reseñas anteriores aquí: Calendar Girl 1 y Calendar Girl 2

      Pues seguimos acompañando a Mia en su viaje. En este libro conoceremos las vivencias de Mia en los meses de Julio, Agosto y Septiembre. 


      Después del desafortunado mes de Junio, Mia prosigue con su singular viaje hasta Miami, allí conocerá a Anton «Latin Love-ah», el ídolo de hip-hop del momento, un latino para morirse, con el que tendrá que grabar un videoclip. Anton la pone a cien, es un chico guapo y lo sabe, e intentará acercarse a Mia, pero lo ocurrido en junio, la ha marcado a un nivel que ella ni imaginaba y casi sin darse cuenta comienza a experimentar ciertos episodios de estrés postraumático.

      Julio será un mes fundamental en la vida de Mia, pues le ayudará a darse cuenta de lo que en verdad siente y asumir algo que antes se negaba con vehemencia.




      En agosto nos vamos a Dallas, allí Mia conocerá a Maxwell Cunningham, un joven cowboy que dirige una empresa petrolífera. Max, marcará un antes y un después para Mia, y su vida ya nunca será lo mismo después de conocer a Max. Mia se verá enfrentada al pasado y verá como cambia su futuro después de este encuentro.




      En septiembre, Mia lo pasará en Las Vegas, será un mes muy duro para ella, tendrá que tener mucho valor y fortaleza para enfrentarse a lo que la vida le tiene preparado, y es que a la pobre le podemos aplicar la Ley de Murphy este mes, se le va a venir todo encima.

      Ahh, y no me olvido de Wes,💘 que volverá a aparecer en este tercer libro con fuerza. Mia y Wes intentarán afianzar su relación aunque van a tener que enfrentarse a cosas que ninguno de los dos imaginaba. También reaparece Blaine, un personaje que odio profundamente, y que le dará un ultimátum a nuestra protagonista que la pondrá contra las cuerdas. Si queréis saber más ya sabéis, toca leer, jejeje...

      Lo que cada vez me queda más claro, es que este año va a ser un punto inflexión para Mia, quien está creciendo como persona y va crear distintos lazos emocionales con sus clientes y aquellos que los rodean, ya sea para ayudarlos de algún modo que ellos no sabían ni que necesitaran, o ayudándola a ella a irse conociendo mejor y aceptando mejor ciertas partes de su vida y de sus emociones.

      Este es el libro que estaba esperando, con una trama más profunda acompañaremos a Mia mientras supera su trauma, afianza relaciones, lucha contra el miedo que le provoca la posible pérdida de los que más ama. Y es que tiene de todo, sobre todo una trama emocionante que mantiene un ritmo ágil de lectura con momentos de tensión e intriga, con misterios y giros inesperados, aunque algunos muy obvios, que harán que las páginas pasen volando y que cuando quieras darte cuenta, hayas terminado el libro y te quedes con ganas de más.

      Hasta el momento, es el que más me ha gustado de la serie y es que aunque empecé la serie con un poco de reticencia, se ha ido superando libro a libro, me encanta que la autora dé cada vez más importancia al crecimiento personal y emocional de Mia dejando su vida sexual en un plano secundario, aunque algún revolconcillo de vez en cuando también es bien recibido. Sobretodo si es con cierto surfista rubio... 😍😍

      Mia al comienzo de su viaje estaba sola, no tenía a casi nadie que le importara en la vida, solo su padre, su hermana y su amiga Ginelle. Pero durante estos tres meses se irá dando cuenta de que ahora su familia es mucho más grande, quizá no todos sean familia de sangre, pero sí de lo que cuenta, de corazón. Mia se dará cuenta que no está sola y que en los momentos más duros, tiene muchos amigos a los que recurrir y que estarán allí para ella si los necesita.

      Nos vemos en Calendar Girl 4. 😉🙌


      ¿Lo has leído? ¿Lo vas a hacer? ¡Cuéntame! 😉


      Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:

      10 comentarios:

      1. Hola!!!
        he leído un poco por encima la reseña, porque como contiene spoiler, y no sé si lo voy a leer o no... pues eso jajajajaj la verdad es que no se que hacer, por tu reseña me entran ganas de leer los librospero por otro... no me acaba de llamar.
        Un beso 😘

        ResponderEliminar
      2. Hola!!
        Coincidimos, este libro es el que más me ha gustado de la serie (y yo sí he acabado los cuatro, jejeje) más que nada porque aquí da todo un giro que para nada te esperas, por eso, para mí, supera al cierre de la saga...
        disfruta del último!!
        un beso
        S

        ResponderEliminar
      3. Por la puntuación puedo ver que te ha gustado mucho *-*
        Yo estoy deseando leer el primero de esta saga, y sé que lo haré en cuanto acabe los exámenes, porque ya llevo tiempo esperando para ponerme con él :P
        ¡Espero poder disfrutar esta saga tanto como lo has hecho tú! :D
        ¡Besos!

        ResponderEliminar
      4. Hola! he leído muy por encima tu reseña para no comerme spoilers 😂 Pero por lo que he visto esque la historia te ha gustado.
        Yo tengo muchas ganas de leer el libro, que de hecho es mi siguiente lectura. 😢Todo el mundo habla tan bien del libro que no puedo evitar querer leerlo.
        Gracias por tu reseña
        Un saludo!

        ResponderEliminar
      5. No he querido leer mucho porque los quiero leer, pero viendo la notaza y los comentarios que hacéis se que me van a encantar. Gracias bonica por traernos estas entradas, porque se me hace la boca agua.... B7s

        ResponderEliminar
      6. No he leído esta saga y la verdad es que no me llamaba mucho la atención pero todo el mundo habla de ella y soy de las que les gusta probar para poder opinar así que puede que la lea pronto
        ¡Un abrazo!

        ResponderEliminar
      7. Hola!!!!
        No he leído casi nada, que no me he leido la serie...
        A mi tampoco me llama mucho la atención pero es tanta y tanta gente que se la ha leído y le ha encantado, que lo mismo al final me animo...
        besos!!

        ResponderEliminar
      8. Hola Merche, paso de puntillas por la entrada ya que no me he leído los libros anteriores y aún no se si los voy a leer, pero por si acaso no quiero leer ningún spoiler.
        Me alegro mucho de que esta saga te este gustando, un besazo enorme y gracias por la reseña.

        ResponderEliminar
      9. hola la verdad que a mi este no me llama nada a pesar de tu recomendación chao

        ResponderEliminar
      10. Hola Merche!!! AYYY he leído por encima la reseña porque no quiero hacerme spoilers (me vas a perdonar ejejej)y de verdad mis ganas por seguir con la saga aumentan cada vez más. Espero poder continuarla pronto. ¡Un beso!

        ResponderEliminar

      Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

      También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

      Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

      ¡Gracias!