Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Jennifer Probst - Buscándote a ti

Autor/a: Jennifer Probst 
Título: Buscándote a ti
Título original: Searching For Someday
Serie: En busca de... 01
Género: Narrativa romántica, Erótica

Editorial: Penguin Random House
Sello: Plaza & Janes
Fecha de publicación: 14-09-2017
ISBN:
9788401019784
Páginas: 330
Precio papel: 15.90 €
Precio ebook: 7.99 €


Gracias a la editorial por el ejemplar. Si queréis más información os invito a visitar la web, aquí.


Con Buscándote a ti arranca la irresistiblemente sensual nueva saga romántica de Jennifer Probst, la autora de la serie «Casarse con un millonario».

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.


Serie En busca de...:

  


¡Hola a todos!

Soy una fan total de la saga Casarse con un millonario de Jennifer Probst, aunque debo reconocer que aún me falta leer el último libro, ya sabéis, mi lista interminable de pendientes... Pues este libro está relacionado con esa saga, porque aparecen brevemente algunos de los personajes de la saga anterior, aunque también debo aclarar que no hace falta haber leído la anterior serie para poder disfrutar de esta.

Y es que una de las mejores amigas de nuestra protagonista es Genevieve, la hermana de Alexa, la protagonista de Matrimonio por contrato, el primer libro de la serie Casarse con un millonario, También tendremos breves apariciones de algunos de los personajes de la anterior saga que serán el nexo de unión entre ambas. ¿Os acordáis de el Libro de hechizos? Pues este también tiene su papel en esta historia.




Kate Seymour ha heredado algo que ella considera un don y una maldición al mismo tiempo. Todas las mujeres de su familia han encontrado a su alma gemela mediante "el toque", una sensibilidad especial que le permite, con solo tocarla, reconocer a su alma gemela, pero Kate es especial, ya que su don no funciona solo para ella, también le permite saber quienes formarían una pareja perfecta, por lo que junto con sus amigas Kennedy y Arilyn son socias en Kinnections, una agencia de citas que se dedica a buscar parejas a las personas que lo solicitan. A pesar de su don ella no tiene suerte en el amor, aunque se esfuerza en encontrarlo, pero cada cita que tiene acaba siendo un gran chasco. En Kate encontramos a una chica buena y generosa, deseosa de compartir su don con los demás y ayudarlos a encontrar la felicidad, pero lo que más me ha emocionado de ella es la relación que tiene con Robert, su perro. 

Slade Montgomery, es el hermano de Jane, un hermano sobreprotector que desea protegerla de todo lo que pueda hacerla daño. A raíz de problemas graves en su pasado se ha convertido en su guardián y protector. Ahora Jane se ha marchado del piso que compartían para iniciar su vida de manera independiente. Después de varios fracasos amorosos que la han dejado hecha polvo, Jane desea rehacer su vida, por lo que ha contratado a Kinnections para que la ayude a conocer a su media naranja.

Slade es abogado matrimonialista, después de una mala experiencia personal con el matrimonio y lo que ve día a día en su trabajo, está seguro que el amor no existe y de que Kinnections solo es una empresa que se dedica a estafar y a dejar corazones rotos por el camino. Slade se niega a que alguien más le haga daño de ninguna manera a su hermana, por lo que se presentara en la agencia para exigir que dejen en paz a Jane. Allí conocerá a Kate una de las socias de la empresa, la cual lo pondrá en su sitio y se negará a hacer lo que este le exige, por lo que no le quedará otra opción que ser él mismo el que constate la seriedad de la empresa, accediendo a tener citas y encontrar el amor, para poder demostrar a su hermana que Kinnections no sirve para nada.

«—En una palabra: oxitocina.
Kate parpadeó.
—¿Cómo dices?
—Es de primero de ciencias. En ciertos momentos el cuerpo segrega una hormona que enfatiza la necesidad de cercanía y de consuelo. Eso reduce el miedo y provoca una tranquilidad que nosotros confundimos erróneamente con sentimientos de amor. El momento en el cual se segrega más oxitocina es después del sexo. Por eso la mayoría de las veces la lujuria nos lleva a la cama, la buena conversación nos da esperanza y la oxitocina cimienta esos sentimientos como amor.»

Desde su primer encuentro vemos una atracción intensa entre ambos, pero a la vez se dan cuenta que no son para nada lo que buscan en una pareja, si no todo lo contrario, y a pesar de esa atracción intentarán mantenerse alejados el uno del otro. Kate percibe esa intensidad, por lo que intentará no tocarlo por si las moscas, aunque claro, la primera vez que se tocan, pum, calambrazo, algo que a pesar de saber lo que significa, Kate intentará evitar con todas sus fuerzas y seguirá buscando pareja para Slade sin descanso, y es que ella es todo lo contrario a lo que él busca en una mujer, y él tampoco es lo que está buscando Kate, que quiere un hombre que crea en el amor y que no se parece en nada al hombre que es Slade.

Así nos veremos en una serie de tiras y aflojas entre ambos personajes que resulta muy entretenida. Aunque está catalogada como novela romántica-erótica, yo diría que es romántica, aunque tiene algunas escenas eróticas, están muy bien tratadas y no resultan excesivas.

En cuanto a secundarios conoceremos a Kennedy, Arilyn y Genevieve, aunque no sabemos mucho de ellas vamos conociendo un poco de cada una de sus personalidades y creo que pueden ser las próximas protagonistas de los siguientes libros de la serie.

Con escenas muy divertidas y una fiesta de cumpleaños infantil que reunirá a varios de los protagonistas de la anterior saga y podremos ponernos al día de como van las cosas en sus vidas, a la vez que nos presenta alguna de las posibles parejas que podríamos conocer en futuros libros.

Narrado en tercera persona por un narrador omnisciente. Su estructura está dividida en un prólogo, quince capítulos y un epílogo que realmente me ha emocionado mucho. Aunque el comienzo puede resultar algo aburrido pues tiene un ritmo lento, pero no os preocupéis, después despega con una lectura amena y ágil, para no dejarte parar de leer hasta que lo terminas.

El epílogo narrado por Robert me ha emocionado mucho, y es que ese animalito con su sensibilidad e inteligencia ha sido uno de los grandes protagonistas del libro para mí. Por cierto, en una nota de la autora al final del libro nos explica que la historia de Robert es real y que Robert tiene su propia página de Facebook y todo por si os apetece conocerlo. 🐶

Realmente este inicio de serie no tiene nada que envidiar a la anterior y sí es un complemento perfecto para ella. Una historia llena de amor, magia y ternura, donde las almas gemelas se encuentran, se busquen o no. Si os gusta las historias románticas con un toque dulce y algo de erotismo os la recomiendo.


Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la reseña.
    Una lástima que hasta el título lo traduzcan tan mal, ¿cierto? Con lo poquito que cuesta traducirlo tal como es....
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que este libro me llama bastante.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo no conozco a la autora y ni mucho menos el libro, pero más que nada del genero romantico/erótico no conozco muchos autores ni libros, solo los más famosillos por así decirlo y mas que nada porque yo soy más de fantasía. Pero aún así lo apunto, nunca esta demás leer estos libros.

    Gracias por la reseñas
    Un saludo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    me llamó mucho este libro cuando lo ví anunciado y en librerias. He leído muy buenas reseñas sobre él y la trama la verdad que me ha resultado curiosa. Seguramente me anime a leerlo aunque ahora mismo tengo tarea pendiente con otros libros...

    Gracias por la reseña guapa

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cada vez me atrae más este libro, entre que es romántico y divertido ya me tiene ganada. Ojalá pueda conseguirlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    No he leído nada de esta autora pero este me llama bastante así que me lo llevo ya que aunque ahora mismo estoy saliendo un poco de este género suelo intercalarlo.

    —Fantasy Violet—
    Besotes! 😘😘

    ResponderEliminar
  7. Ay oye, pues me llama la atención de cierta manera! Ese rollito paranormal de poderes, de que la prota sea algo brujilla... me gusta! Y también eso de que la califiques más bien como romántica con alguna escena erótica, que esas son las que me gustan a mi !

    Jo, lo he visto por mil lugares la verdad y no acababa de convencerme, pero muchas gracias por la reseña porqueeeeeee ha conseguido hacer click!!

    Muchos besos guapa, nos leemos prontissssssssssss

    Anna Holland de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  8. Hola bonica. No he leído nada de esta autora pero este inicio de saga me ha encantado. Falta que digas algo para que salga todo lo contrario... ay con el abogado...
    Seguro que me encanta!!!
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  9. Hola Merche, no conocía ni a la autora ni al libro, pero la portada tiene algo que hace que te llame la atención.
    La sinopsis del libro me encanta, no se me resulta interesante.
    Me apuntaré el nombre de la autora para echar un vistazo a sus libros, porque si te declaras fan de su anterior saga es que debe de estar muy guay.
    La protagonista me encanta, tiene algo que la hace muy especial, me encanta que utilice su don para ayudar a los demás.
    Y bueno el protagonista masculino es el típico cascarrabias que luego nos roba el corazón.
    Me gusta que la relación entre ellos vaya a poco a poco y que haya tiras y aflojas.
    Así que una vez más Merche has conseguido que mi lista de pendientes aumente un poco más, porque después de tu reseña quiero tener este libro en mis manos.
    Muchas gracias por la reseña, un besote enorme.
    LauryMG -The island of neverland-

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!