Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Penelope Sky - Botones y vergüenza

Autor/a: Penelope Sky
Título: Botones y vergüenza
Título original: Buttons & Shame
Serie: 
Botones 04
Género: Dark Romance, Drama erótico
Editorial: Hartwick Publising
Fecha de publicación:
28-02-2018
ASIN: 
B078R2K3Y9
Páginas: 346
Precio papel: 15,80 €
Precio ebook: 9,99 €



Gracias a la editorial por el ejemplar. 



Tristan es uno de mis mejores clientes. Siempre paga a tiempo, y siempre cumple su palabra. Pero esta vez, anda corto de efectivo. Necesita el envío ya, así que me ofrece un aval. Me presta a su esclava. Adelina. Ahora que Pearl y yo somos tan amigos, no puedo aceptar este tipo de intercambio. 
Está mal. 
Es inhumano. 
Pero ella me desea. 
Me doy cuenta. 
Y yo desde luego la deseo a ella. 

*"Botones y vergüenza" está contado desde la perspectiva de Cane, pero Crow y Pearl tienen sus propios puntos de vista para desarrollar la historia general**


Serie Botones:
  1. Botones y encaje
  2. Botones y odio
  3. Botones y dolor
  4. Botones y vergüenza
  5. Botones y culpa
  6. Botones y gracia
Otros títulos de la autora

Serie Escocés:
  1. El rey del escocés
  2. La reina del escocés
  3. La realeza del escocés

  


¡Hola a todos!

Botones y vergüenza es la cuarta entrega de la serie Botones de la autora Penelope Sky, y aunque los tres primeros libros de la serie están protagonizados por Crow y Pearl estos tres restantes están protagonizados por Cane, el hermano de Crow y Adelina.

Pues la verdad y a pesar de que el trasfondo de la historia toca temas duros como la trata de blancas, la esclavitud y las mafias, esta historia te engancha.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.




Crow se ha apartado de los negocios no tan legales de la familia y se está dedicando al viñedo y a Pearl, su esposa por completo, aunque aún sigue apoyando a su hermano de vez en cuando. Cane se ha quedado a cargo del negocio del tráfico de armas, cuando viaja a Francia para negociar los términos de un pedido, se verá profundamente atraído por una mujer que ve en el aeropuerto, aunque al intentar un acercamiento ella lo rechaza.

Cuando Cane se reúne con su comprador, Tristan, éste empieza a regatearle pues no tiene efectivo para pagar el pedido completo, así que en medio de las negociaciones le ofrecerá como aval a su nueva esclava, Adelina. Adelina resulta ser la mujer en la que Cane se fijó en el aeropuerto, y aunque Cane no se considera un hombre bueno, después de lo que vivió Pearl no quiere ser participe de la tragedia que está viviendo Adelina, en principio se negará e intentará manternerse al margen, pero piensa que Adelina estará mejor con él y por otro lado la atracción que Cane siente por ella es muy fuerte y aceptará a Adelina durante un mes, hasta que Tristan pague su deuda.

Adelina es una joven que acaba de terminar sus estudios universitarios, junto con su amiga Lizzie decide hacer un viaje a Grecia para conocer Europa, pero el viaje no va a ser lo que esperan, cuando cogen un taxi ambas son secuestradas y vendidas como esclavas. Al contrario de lo que le pasó a Pearl, Adelina tiene varias oportunidades de escapar, pero no lo hace pues Tristan tiene también a su mejor amiga y sabe que la matará si ella intentará escapar en algún momento.

Durante ese mes de convivencia, se irán conociendo e irán estrechando lazos, Cane sabe que no puede encariñarse con Adelina, pues el tiempo pasa rápido y dentro de un mes tendrá que devolverla a Tristán, y Adelina reza para que el tiempo pase lo más lento posible y poder quedarse con Cane y no tener que volver a sufrir los horrores vividos con Tristán.

La acción se sitúa un par de años después de la boda de Crow y Pearl que siguen siendo una parte muy importante en la historia. Este libro es muy parecido al primero de la serie por lo que vais a encontrar momentos duros que vive la protagonista. Por suerte para nuestra prota, pronto pasa a estar bajo la protección de Cane y no tendremos que sufrir mucho por ella salvo por lo que le pasará cuando acabe el mes y tenga que volver con Tristan.

La narración está hecha por los cuatro personajes, Cane, Adelina, Crow y Pearl, en primera persona del presente.

Aunque Adelina me ha gustado, no es un personaje tan fuerte como Pearl, que nos dejó el listón bien algo, si bien es verdad que Pearl luchaba solo por ella misma, y que Adelina teme que cualquier cosa que haga acabe con la vida de Lizzie, su mejor amiga, por lo que aunque de vez en cuando saca el carácter luchador suele permanecer sumisa y obediente.

«Aunque huyera, no podría vivir conmigo misma si abandonaba a Lizzie.»

Y con Cane... bueno, si habéis leído los anteriores libros sabréis que Cane era uno de los personajes más detestables que había en ellos, y realmente y aunque se ve arrepentido, no es uno de mis personajes favoritos, aunque espero que su recién iniciada relación con Adelina, lo cambie y se convierta en un hombre mejor, pero para eso tendremos que esperar a los siguientes libros.

«Sabía que lo que estaba haciendo era incorrecto, pero aquello no me impedía hacerlo. Mi necesidad de poseerla anulaba mi buena conciencia. Mi única justificación era el hecho de que yo no era tan malo como Tristan y el resto de sus hombres. No la mataría de hambre, ni la haría sangrar sólo porque sí.
Aquel no era mi estilo.»

Como os dije anteriormente Crow y Pearl tienen una parte muy importante de la historia, y es que obviamente, Pearl no lo llevará nada bien cuando se entere de lo que está haciendo Cane y tal y como es ella no podrá evitar tomar cartas sobre el asunto, cosa que les traerá problemas a todos.

En Botones y vergüenza reiniciamos la historia con Cane y Adelina, aunque seguiremos reencontrándonos con Crow y Pearl, sigue mostrándonos una historia dura con protagonistas fuertes que tienen que luchar para sobrevivir. Veremos como sigue la historia y cuales serán las dificultades que tendrán que superar nuestros protagonistas después del suceso del final del libro.

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



4 comentarios:

  1. Te ha salido una reseña muy bonita, pero no lo veo para mí.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  2. De momento no me animo con más sagas. Creo que tendré que renunciar a ellas aunque me llamen mucho, ya que tengo varios libros esperando en mis estanterías y muchos son sagas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. He leído la reseña pese a los spoilers y es que aunque tiene muy buena pinta no creo que ahora me anime con una saga, y cuando me anime con la cantidad de cosas que leemos seguro que sólo me acuerdo de que tu los leíste y te gustaron.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. Ay, por dios, que turbio ! No conocía estos libros y , por la portada cuando la he visto, no esperaba paaaaaaaaaaaaara nada que tratara el tema de la trata de blancas, pero vaya que me da muy muy mal rollito.
    No me llama mucho la atención lo del Síndrome de Estocolmo la verdad, que nos pongan como protagonista del que hay que enamorarse un hombre así... bueno, quizás no lo he entendido muy bien pero vaya, que no acaba de convencerme.

    Miiiiiiiiiiiiiiil besos bonita, gracias por la reseña! 💋 Anna Holland

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!