Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Diana Gabaldon - Viajera

Autor/a: Diana Gabaldon
Título: Viajera
Título original: Voyager
Serie: Forastera 03
Género: Romántica Histórica, Viajes en el tiempo
Nº de páginas: 1024
Editorial: Planeta
Sello: Booket (Reedicción 2016)
ISBN: 978-84-08-15141-8
Año edición: Marzo 2016
Precio papel (Bolsillo): 14,95€
Precio ebook: 9,90€

El apasionado romance entre James Fraser y Claire Randall tuvo lugar cuando ella emprendió un peligroso viaje a través del tiempo desde mediados del siglo XX hasta llegar al siglo XVIII. Embarazada de la hija de am­bos, volvió a su tiempo creyendo que él iba a ser ejecu­tado en la cruenta batalla de Culloden en 1746. Tras veinte años y con su hija ya mayor, Claire aún llora en silencio la pérdida del hombre al que amó. Pero cuando algunos indicios la llevan a pensar que Jamie puede estar vivo, decide regresar al pasado para reunirse con él. 

Aunque el destino volverá a unirlos, juntos deberán abandonar las islas británicas para llegar a las exóticas islas del Caribe, donde un sinfín de acontecimientos pondrán en peligro su vida… y su amor.




Serie Forastera:
Otros títulos de la autora:

Serie Lord John:
  1. Lord John y un asunto privado
  2. Lord John y la hermandad de la espada
  3. Lord John y el prisionero escocés
  4. Lord John y la mano del diablo






El primer libro me gustó muchísimo, pero el segundo no tanto, me costó de leer y me resultó algo denso a veces, pero te deja diciendo ¡¿Whatttt?! Así que ni corta ni perezosa, me puse manos a la obra con el tercero. 

Decir que me ha gustado es poco, volvemos a ver a Claire, investigando (junto a Brianna y Roger) para preparar su futuro viaje al pasado para intentar reencontrar a Jaime. A lo largo de la historia podremos saber que ha pasado con ambos personaje, con Claire, pero sobre todo con Jaime durante todos estos años que han estado separados y que ha sido de su vida después de Culloden y, por fin, volveremos a ver a Claire y Jaime juntos. Momentos muy duros y emotivos en la parte de la narración de como Jamie sobrevivió a la guerra y los años posteriores, arrasé las existencias de klennex...

Aunque después de 20 años ambos han cambiado y deben volver a conocerse como persona y como pareja. En medio de todo este nuevo descubrimiento, y tendrán que lidiar con fantasmas del pasado, se verán envueltos en el secuestro del sobrino de Jaime con el consiguiente viaje rumbo al Caribe para intentar rescatarlo. Nos encontramos con personajes más maduros, que han rehecho su vida y ven la vida de otra forma, aunque en el fondo nunca se han olvidado y se siguen amando como al principio.

En definitiva, lo tiene todo, aventura, amor, acción, vamos que me ha reconciliado con la saga. Lo recomiendo.

En este libro hace su aparición Lord John Grey, sí, el muchacho al que Jamie rompió el brazo en Atrapada en el tiempo y que será muy importante en el pasado y futuro de Jamie. Este personaje tiene su propia saga formada por Lord John y un asunto privado, Lord John y la hermandad de la espada, Lord John y el prisionero escóces y Lord John y la mano del diablo.

Ahora toca esperar, pues el 4º y 5º libro no los reeditan hasta noviembre, por lo que hasta finales de ese mes no podré comenzar a leerlos. 


Nos vemos pronto para seguir con la saga con Tambores de otoño. ;) 

Si queréis ir echando un vistazo al libro pinchad en VISTA PREVIA:



5 comentarios:

  1. ¡Holaa! Estos libros aun no los he leído porque no son mucho de mi estilo pero me estoy viendo la serie y me está gustando bastante :) Además tengo una amiga que no para de decirme que tengo que leerlos así que algún día caerán jajajajaja
    Me alegro de que te esté gustado !!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que, aunque ciertos momentos de los libros son un poco densos, la serie me está gustando bastante. Ahora toca parón, pues estoy comprando la serie en formato "bolsillo" (porque aunque se suponen de bolsillo son gordíiiisimos) y los dos que me faltan (el 4º y 5º) no salen a la venta hasta noviembre, así que a esperar y leer otras cositas mientras.

      Gracias por la visita :)

      Eliminar
  2. Hola! Estoy deseando leer estos libros pero de momento aun no he podido hacerme con ellos. Espero hacerlo muy pronto porque llevo detrás de ellos mucho tiempo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! No conocía estos libros pero he leído tu reseña y tiene muy buena pinta!! Me los apunto!
    Te sigo y me pasaré por aquí más a menudo!! Muchas gracias por la reseña!
    Nos leemos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Creo que este es el que más me gusta de los ocho! Deseando que salga la tercera temporada de la serie, y me lo volveré a leer seguro. Yo me los leí de la biblioteca la primera vez y luego me los bajé de internet. Que bien que los estén reeditando. Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!