Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Sobre mí



Hola.

Ya sé que lo primero que tenía que haber hecho al abrir el blog es presentarme, pero me vais a perdonar porque soy un desastre.

Mi nombre es Mercedes, Merche para este mundo virtual. Soy albaceteña y tengo ya unos cuantos años (sí, ya estoy curtidita)😉 y soy mamá de dos hijos adolescentes a los que adoro.😍

Adoro leer y empleo casi todo mi tiempo libre en ello. Sobre todo me gusta leer literatura romántica, así que en mi biblioteca abundan la mayoría de títulos de este género, como veréis la mayoría de mis reseñas son de libros de romántica o erótica, aunque no descarto leer otro tipo de historias si el argumento me atrapa y me pillas con ganas de cambiar de tercio.

Soy una lectora inconstante, lo mismo devoro un libro en un plis-plas, que tengo varios libros empezados a la vez y voy rotando de uno a otro. 😊

Llevaba mucho tiempo pensando en abrir un espacio donde compartir mi opinión personal sobre mis lecturas, pero nunca me animaba, hasta que mi hija (que tiene su propio blog), se equivocó al escoger un libro en la plataforma EA, como era un libro de erótica y no consideraba que tuviese edad para leerlo todavía, me ofrecí a leerlo yo y reseñárselo. A ella le gustó como lo hice y me animó a que abriera mi propio blog.

Y aquí estoy, compartiendo mi opinión con vosotros. Una opinión que es totalmente personal y que para nada pretende ser profesional, ni crítica, solo la visión de una lectora que pretende expresar las sensaciones que le producen los libros que lee y que no tienen por que ser compartidas por todos, son eso, opiniones totalmente personales.

Bienvenidos todos a mi blog y espero que os guste. 😚


4 comentarios:

  1. Hola!! AMe llamo Luis. Anduve de recorrida por tu blog hace unos días. Me parece muy bueno!! Hoy comencé con mi blog "Sobrevolando Libros" Lo visitarías? Me gustaría conocer tu opinión !! Desde ya Muchas Gracias!!! Un saludo cordial desde el sur argentino sobrevolandolecturas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche. Mi nombre es Ángel Abanzas y soy coautor junto con mi hija Paloma de la saga de novelas titulada Ginezonia. Escribimos con el pseudónimo de Mai Minako.

    Se trata de una fantasía distópica con fuertes reivindicaciones sobre el papel de los sexos en la sociedad.

    https://www.ginezonia.site/

    Estamos por publicar el primer título de la saga:

    https://www.amazon.es/mai-minako/s?k=mai+minako

    Y nos gustaría, si lo estimáis contar, con tu reseña, para ello podríamos remitirte un ejemplar en el formato que nos indiquéis: epub, pdf, mobi (kindell).

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa que te contacte por aquí, pero es que no encontré otro modo. Simplemente quería recordaros a todos los seguidores del blog Las Crónicas de Vulcania (como es tu caso), que si queréis participar en el sorteo de dos ejemplares de la novela La Espada de los Druidas, tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre real (diciendo que queréis participar) en el siguiente enlace: https://www.lascronicasdevulcania.com/2019/05/sorteo-de-dos-libros-requisitos.html (sino, desgraciadamente, quedaréis fuera del sorteo).

    ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mercedes es un placer y un gusto escribirte. Me presento, soy David o mejor dicho Demian Blake.

    Hace ya tiempo que te sigo en Goodreads y aunque no soy muy activo en ese página, me gusta leer las reseñas que dejen los usuarios, incluida la tuya. Ya que son de gran ayuda para entender fallas en la narrativa de las historias, sobre sus personajes u otros temas que leen y son tendencia. Y después de un tiempo pude armarme de valor para probar algo nuevo, ponerme en contacto con esos lectores devoradores de libros y que son de los más sinceros para pedirles una reseña u opinión acerca de mi novela; que lleva por título “WolfHeart: Sueños Fragmetados”. Es una historia de fantasía y aventura acerca del limbo y sus misterios; tratando temas sobre los recuerdos, el alma y la amistad dentro en una encrucijada mas allá de los sueños. Lo sé, un poco fuera de los temas que más disfrutas leer, pero me estoy animando a que los lectores encuentren mi historia y la disfruten con ansias de saber más. Si te interesa, me gustaría ponerme en contacto contigo.

    De mi parte ha sido todo, saludos cordiales y maravillosas lecturas.

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!