Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

M.S. Force - Fantasía


Autor/a: M.S. Force 
Título: Fantasía
Título original: 
Valorous
Serie: Trilogía Celebrity 02
Género: Erótico

Editorial: Penguin Random House
Sello: Grijalbo
Fecha de publicación: 27 de abril 2017
ISBN: 
9788425355059
Páginas: 312
Precio papel: 15,90€
Precio ebook: 3,99€

Gracias a Grijalbo por el ejemplar para su reseña.



Fantasía, la segunda y apasionante entrega de «Celebrity», la trilogía de romance erótico con más glamour de la temporada.
Sexo de cine, amor de verdad.
Un romance erótico made in Hollywood.

La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres.


 ~~~~~~
  



¡Hola a todos!

Volvemos con Fantasía, el segundo libro de la trilogía Celebrity. La verdad es que tenía muchísimas ganas de leerlo sobretodo después del final del primer libro.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.


En el anterior libro dejamos a Flynn y a Natalie sumergidos en la vorágine del escándalo que ha provocado la salida a la luz del pasado de Natalie. Esta se verá forzada a contarle todo a Flynn a pesar de que esperaba no tener que hacerlo jamás.

Una vez superado el shock de que su pasado saliera a la luz y gracias al apoyo de Flynn, de sus amigos y familia, y para escapar del acoso mediático, la pareja se refugiara en Los Ángeles, donde pasaran unos días inolvidables mientras esperan que se calmen las aguas. Los amigos y compañeros de Flynn cerraran filas a su alrededor y demostraran a la pareja todo su apoyo.

Durante la narración conoceremos el pasado de Natalie. Escuchar lo que un psicópata pederasta le hizo a una niña de 15 años, y ver lo que ha tenido que pasar y que sus padres no estuvieran con ella para apoyarla, de verás resulta duro y escalofriante. Desde el momento en que Natalie le cuenta lo que le sucedió, Flynn ya no puede ser el mismo, si antes le ocultaba a Natalie su parte dominante por miedo a que ésta, por su inexperiencia, no lo entendiera, después de conocer su pasado, se niega en redondo a sincerarse con ella, pues teme asustarla y que su parte dominante pueda hacerla daño o hacerle recordar lo vivido, por lo que decide renunciar a esa parte de su vida por amor a Natalie.

En este libro seguimos la estela del anterior y los sucesos ocurren de manera vertiginosa y es que estos dos no son de pensarse mucho las cosas. Volvemos a ver a personajes que aparecieron en el primer libro, y algunos nuevos, como Valerie, la exmujer de Flynn que hará su aparición para agriarle la felicidad a la pareja.

Una narración fluida y constante que, sin bajar el ritmo en ningún momento, hace que devores el libro casi sin darte cuenta. El libro sigue la misma estructura que el anterior, está narrado en primera persona por ambos personajes, debo decir que me gusta mucho este tipo de narración, pues conocemos los pensamientos de ambos y es muy hermoso ver la manera en que han conectado ambos y sus sentimientos mutuos. Las escenas de sexo siguen siendo el punto álgido de la historia, pero sin quitarle protagonismo a la relación de pareja.

La verdad es que este libro mezcla giros en la historia que no te esperas, con otros que la verdad es que son bastante previsibles, aún así sigue siendo igual de adictivo que el primero y la autora sabe dejarnos con la miel en los labios con un final que te deja sufriendo por nuestros protagonistas, y deseando tener en la mano el desenlace de esta saga, por suerte no falta mucho para tener el desenlace en nuestras librerías.


Le doy un  4/5.




Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:



26 comentarios:

  1. ¡Hola Mami!

    Me alegro de que te haya gustado el libro, en cuanto tenga un hueco empiezo con el primero. Si completas la colección puede que los lea todos seguidos, pero primero tengo que acabar con mis libros pendientes. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Merche!

    La verdad es que no me llama mucho esta trilogía, creo que ya te lo dije en la reseña del libro anterior. Saber que la erótica y yo no casamos mucho jaja. Sin embargo, me parece genial que el protagonista decida cambiar algunos aspectos de su vida por la chica ^^

    ¡Besos guapa!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  3. Siendo sincera este libro es de los que no me llama para nada, no se, no creo que sea para mi y menos tratándose de una saga x_x ¡no tengo tiempo para nada! de todos modos gran reseña.
    Un beso ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído nada de este género y me apetece darle una oportunidad, la verdad, aunque no conocía esta segunda parte, tal vez compre la primera.

    ResponderEliminar
  5. Helo bella!!
    Estoy un poco saturada de la erótica, este libro en concreto tampoco me termina de llamar la atención.
    Gracias por tu entrada,
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no es para nada mi género preferido, pero me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta y la reseña hasta lo de contiene spoiler 🙄 así que ahí me he quedado porque es una saga que no me importaría importaría leer. B7s

    ResponderEliminar
  8. hola,
    te devuelvo la visita y me quedo por aqui.

    Me ha encantado el argumento y despues de leer tu reseña me he apuntado esta trilogía, y mira que huyo de ellas jejeje. La portada es genial, igualita que Marilyn Monroe

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Me dio curiosidad este libro porque la portada era muy bonita, pero resulta que iba más de erotico lo que me ha hecho darme un descalabro, que he tenido muy malas experiencias con el genero.
    En fin, paso de él pero que bueno que lo hayas disfrutado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah por cierto, gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola, Merche! ^^

    Lo primero de todo, ¡muchas gracias por haberte pasado por mi pequeño espacio! :D Por supuesto, me quedo por aquí ^^
    No conocía de nada de nada estos libros, así que no he podido evitar leer la reseña para saber un poquito más :) La verdad es que el año pasado acabé un poco saturada de este tipo de historias, así que no sé si le daré una oportunidad. Eso sí, me ha llamado la atención lo que comentas de que todo sucede de forma muy fluida. Me ha parecido realmente duro el pasado de la chica, aunque creo que es bonito el hecho de que él deje de lado la parte de la dominancia.
    Una reseña genial :) Me alegro de que hayas podido disfrutar la novela :D
    ¡Un besazo muy grande y que pases un maravilloso fin de semana! ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Paso un poco por encima porque desde que leí tu anterior reseña me han dado ganas de leer esta serie, y ¡ojalá pudiera hacerme con ella! La verdad es que pinta muy bien, y después de ver tu puntuación... ¡más!

    ¡Un besote!
    Alex

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tengo muchas ganas de leer estos libros no se porqué pero me llama mucho la atención. La verdad es que los pintas muy bien y dan muchas ganas de leerlos así que espero poder hacerlo pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Me paso rápido hoy porque aun no he leído el primero de esta saga
    ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! No conocía esta trilogía, pero la verdad es que no me llama tanto como para darle una oportunidad. De momento voy sobrada de sagas eróticas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Tengo pendiente el primero que será mi próxima lectura así que espero continuar con este.
    Gracias por la reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No he leído esta trilogía, pero parece bastante interesante....gracias por la recomendación.....un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa guapa! Qué padre que te haya gustado el libro, que la serie te continúe gustando, ya el primero da curiosidad, pero saber el tema que trata este, pues sí, que da curiosidad ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  18. Que leo "SPOILER" en letras rojas y dejo de leer automáticamente jaja. Pero qué bueno sigas disfrutando de estos libros ;) ¡Un beso ♥!

    ResponderEliminar
  19. Hola! muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, ya te sigo yo también!
    La verdad es que no conocía esta historia, pero leyendo tu reseña me lo apuntaré para lecturas pendientes!
    Un saludo y nos leemos! =)
    http://depaseoporloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad es que el género me gusta mucho, pero no me atrae nada este libro.
    Me alegro que a ti te haya gustado.
    Muchas gracias por la reseña.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar
  21. parece super interesante!! gracias por la recomendacion! ya te sigo! besote

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola cielo!
    La verdad es que adoro las portadas de estos libros.
    He leído por lo alto porque no he leído aún el primero y los tengo pendientes pero veo que te ha gustado y no se ha variado en relación al primero y eso me gusta mucho. Me alegro que lo hayas disfrutado y que la siguiente parte no decaiga y te gusta tanto o más que estos primeros.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Parece ser que sí que tocan temas peliagudos...(que es lo que despierta mi curiosidad) Me comí algunos spoilers, y aún así, me llamó la atención. Y leyendo, parece ser interesante, pero no me está convenciendo del todo. Creo que es más porque estoy buscando otro tipo de lecturas ahora, pero si me llegara a interesar en futuro, seguro lo leo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola Merche :)
    Pues estos libros me llaman la atención y la notaza que le has puesto me pica la curiosidad, pero al ser una serie me lo voy a pensar porque si no me gusta como escribe la autora... nun se, pero llamar me llaman ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!

    Ya sabes que este genero y yo no somos muy amigos jajaja

    Lo dejare escapa, pero me alegra saber que lo has disfrutado tanto.

    Miles de besos! 😘

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás.

Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD).

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!