Designed by Veethemes.com | Bibliotecaria recomienda...

Jana Aston - El chico de una noche

Autor/a: Jana Aston 
Título: El chico de una noche
Título original: Fling
Serie: Los chicos 02,5
Género: Romántica erótica

Editorial: Principal de Libros
Sello: Chic

ISBN: 978-84-16223-74-9
Fecha de publicación: 14-06-2017
Páginas: 112
Precio papel: 8,90 €
Precio ebook: 3,32 €

Gracias a la editorial Chic Editorial por el ejemplar para su reseña.


¿Alguna vez has sentido un flechazo por tu jefe? 
Sandra es una chica dulce y tímida. 
Está enamorada en secreto de su jefe, 
Gabe Laurent, un sexy y guapísimo director financiero.
A Sandra, Gabe le parece inalcanzable, hasta que un día él se fija en ella…



Serie Los chicos:
Otros títulos de la autora
Serie Una buena chica:
  1. Buena chica
  2. Un buen rato
Serie Los mejores planes:
  1. Sin rodeos
  2. Plan B
Independientes:
  • Navidad en Reindeer Falls

  


¡Hola a todos!

Ya me he puesto al día con esta serie, y es que este libro es muy cortito. Quiero agradecer a la editorial Principal de Libros haber elegido al blog para reseñarlo, es mi primera colaboración con ellos y estoy muy contenta.

Como siempre que un libro pertenece a una serie os advierto que puede contener SPOILER de los libros anteriores, así que dejo a vuestro criterio si leerlo o no.

Si queréis leer mi opinión sobre los anteriores libros de la serie podéis encontrar El chico equivocado, aquí y a El chico perfecto, aquí.


Pues hoy os traigo la reseña de la historia de Sandra y Gabe, a los que ya conocimos brevemente en El chico perfecto, ¿os acordáis de cierta fiesta de Navidad en la que Everly ejerció de celestina? Pues en esta historia sabremos que pasó esa noche entre Gabe y Sandra.

Sandra es la asistente de Sawyer Camden (El chico perfecto) y Gabe es su mejor amigo y socio, vicepresidente y director financiero en Clemens Corporation, la empresa donde trabaja Sandra.

Sandra es una chica completamente profesional y responsable, pero guarda un secreto, está enamorada de uno de sus jefes, y aunque intenta que no se le note, no puede evitar que los ojos se le vayan detrás cada vez que se cruza con él. Cierto despiste en una reunión pondrá a Sandra en el punto mira de Gabe.

Para Sandra Gabe es un sueño imposible, alguien que jamás se fijaría en ella, por eso cuando en cierta fiesta Gabe la acompaña a casa Sandra no pondrá inconvenientes a que sea su chico de una noche.

Gabe, es el socio de Sawyer en Clemens Corporation, está acostumbrado a tener la mujer que desee, nunca ha tenido que esforzarse por ellas, solo con sonreír un poco ya las tiene ganadas. Le ha echado el ojo a la asistente de su amigo, pero no quiere cruzar la línea que divide lo profesional de lo personal. Pero una encuesta en una reunión le hará cambiar de opinión respecto los límites profesionales en lo que a Sandra respecta. Gabe no es un hombre que se comprometa, pero ¿después de su noche con Sandra cambiarán las cosas? ¿O será solo cosa de una noche?

No hay mucho más que decir. El libro es muy cortito, por lo que lo puedes disfrutar en una tarde, pues la lectura es amena y divertida. La acción comienza poco antes de la fiesta de Navidad de la empresa, por lo que podremos revivir esos momentos de la mano de nuestros protagonistas.

También conoceremos a Preston, asistente de Gabe y el mejor amigo de Sandra, que será fundamental para que la pareja se dé cuenta de sus verdaderos sentimientos. También volveremos a ver a Everly y Sawyer de manera ocasional.

La narración es en primera persona alternando ambos personajes, como los anteriores libros de esta serie podremos disfrutar de diálogos llenos de humor y escenas eróticas de alta tensión. Si os gustaron los anteriores libros, disfrutaréis de este sin lugar a duda.

Pues nada, esto es todo, os recomiendo mucho esta lectura si, como yo, sois seguidoras de la saga, y espero con impaciencia el tercer libro de la serie cuyos protagonistas (según he visto en Goodreads), serán Chloe y Boyd, estoy deseando ver que pasa con la fan de Mentes criminales y el agente del FBI. 😉😍


Y vosotras, ¿lo habéis leído? ¿Tenéis pensado hacerlo? ¡Cuéntame! 😉

Podéis disfrutar de los primeros capítulos pinchando en VISTA PREVIA:


16 comentarios:

  1. Holaaa!
    No me gustan especialmente las novelas eróticas pero a estas quiero darles una oportunidad. Primero por el humor del que hablas y segundo por las portadas. Me resultan bonitas jaja. Por probar no pierdo nada! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Quiero leerla por tanto la he pasado de puntillas!!!!
    Le tengo muchas ganas!!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tengo estos libros pendiente de leerlos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo me leí el primer libro y no me gustó para nada... Le di una segunda oportunidad a la autora con el segundo libro y la verdad es que me gustó mucho más de lo que pensaba que iba a gustarme. Así que quiero leer esta historia también para ver si sigue sorprendiéndome :)
    Me alegro de que a ti te haya gustado :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Te has reído muchísimo con estos libros, paso por encima para no spoilearme pero espero poder empezar pronto estos libros. Me alegro de que te gustara, gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Les tengo muchas ganas a esta serie de libros, aunque ahora mismo tengo muchos pendientes se que al final caerán.
    Gracias por la reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que cada vez tengo más ganas de darle una oportunidad a esta serie *-* Si lo hago, espero poder hacerlo este verano, porque durante esta época me encanta disfrutar de este tipo de historias.
    ¡A ver si puedo hacerme con el primero! Me alegra que hayas disfrutado de este ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues la verdad es que coincidimos en prácticamente todo lo que has dicho. Es un libro que se lee en una tarde y bastante entretenido, en la línea de los anteriores. Estoy deseando leer la siguiente historia.
    Gracias por la reseña!!
    Besos! 😘😘

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro que lo hayas disfrutado!
    Espero no enamorarme de mi jefe, pero si lo hago empiezo por el primer libro que veo que ya vas por 2,5.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    me paso rápido porque no he leído los anteriores, pero me alegra que los estés disfrutando ^^
    besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo terminé el fin de semana y estoy muy de acuerdo con tu reseña, esta saga es muy divertida de leer. Y Everly es genial!!! La historia de Sandra y Gabe está bien, aunque sabe a poco, me hubieran gustado más páginaaaasss :D

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegra que disfrutes tanto de esta saga, cuidado con el jefe #mamiportera

    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Merche!

    Yo no he leído aún estos libros, pero por lo que comentáis es una lectura perfecta para el verano. Me he pasado un poco por encima porque me daba miedito comerme algún spoiler de los libros anteriores. Pero me alegra ver que te está gustando tanto la saga :)

    Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    He visto que es el libro dos y medio y he dicho ups, mejor no leerlo, me quedo con el nombre de la saga y si me llama el primero pues ya me los leeré

    Un besazo!
    Laura | Ciudades Literarias

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me gustaria saber si se sabe algo de la fecha de publicacion de Trust, el tercer y ultimo libro de la saga T_T

    ResponderEliminar

Hola, me encantan vuestros comentarios, pero recordar que cuando los hagáis, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (NO PUBLICIDAD).

También borraré cualquier comentario pidiendo libros, este NO ES UN BLOG DE DESCARGAS.

Si quieres dejar tu blog, hazlo en la entrada SEAMOS SEGUIDORES, así te aseguras que los que sigan la iniciativa vean tu blog también.

¡Gracias!